Nuestra Tienda en Porcuna en calle Alferez Manuel Casado 1 Bajos Exclusivas del bebé, nos hemos caracterizado por trabajar muy duro dentro del sector de la puericultura. Nuestro objetivo principal no es otro que el de facilitar todo lo posible la llegada a cada del recién nacido y que podáis comprar  los mejores productos para bebe al mejor precio.
Para ello, y como consecuencia de la experiencia que hemos acumulado con el paso de los años, hemos sido capaces de aglutinar un catálogo extraordinario en el que las primeras marcas son las protagonistas.
Unas marcas que no solo destacan por su prestigio dentro del sector sino por confeccionar unos productos únicos. No en vano, todos y cada uno de ellos han superado con éxito las más exigentes pruebas de calidad de manera que se pueden mostrar totalmente seguros de cara al bebé así como de cara a sus progenitores. Y es que solo de ese modo es como podemos aseguraros de poder ofrecer un elevado grado de satisfacción a aquellas personas que han decidido confiar en nosotros.

Toda nuestra experiencia a tu servicio

En realidad no puede ser de otro modo. De ahí que actualmente, dentro de nuestro catálogo, puedas encontrar todo lo que tu bebé necesita. De hecho, estamos plenamente convencidos de que siempre vas a poder encontrar ese accesorio o ese complemento que mejor se adapta a tu situación.
No importa lo que puedas necesitar. sillas de paseo, sillas de auto de todos los grupos, hamacas para que el más pequeño de la casa descanse, juguetes y columpios para que pueda desconectar de su rutina diaria, ( Cunas) en las que descansar o bañeras en las que relajarse con mamá y papá. Disponemos de todos los elementos que puedas imaginarte para hacer que estas primeras etapas sea un poco más sencillas.

Solo trabajamos con las mejores marcas

Cuando pensamos en ofrecer un valor añadido en todo lo que hacemos no se nos ocurre mejor cosa que trabajar con los mejores. Un trabajo que nos ha llevado a forjar alianzas con algunos referente del sector como pueda ser el caso de Be Cool, Jané, Saro, Interbaby, Brevi, Chicco, Kinderkraft, hauck, Ms  entre tantas otras.
De este modo tenemos la certeza de que todo lo que compres en nuestra tienda  será de tu agrado y cumplirá todas las expectativas que habías depositado en el producto en cuestión.

Atención personalizada a nuestros clientes

En Petits Tresors  del bebé siempre queremos ir un paso más allá. Por ello ofrecemos una atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes. Somos conscientes de que todos los bebés son únicos y por eso necesitas soluciones individualizadas. Para esto facilitamos varias vías de contacto para que puedas plantear cualquier duda que tengas, puedes escribirnos, por Facebook, Instagram, whatsapp, email o directamente llamarnos.
Pero esto no es todo. Estamos tan comprometidos con la situación actual que vive la sociedad, que diariamente revisamos nuestros precios. De lo que se trata es de poder ofrecer siempre los mejores productos a unos precios que sean competitivos y atractivos.
Al fin y al cabo cualquier bebé merece poder tener lo mejor independientemente del presupuesto del que se disponga. Un trabajo que realizamos con sumo gusto ya que creemos que hay determinados valores que no se pueden negociar cuando se trata de los más pequeños.


Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: